El comunicado de Romanós que pone fin a su huelga de hambre

Jornada de suport a la Campanya #JusticiaJuanAndres a l’Àgora el 14/12
8 desembre, 2014
Vermut-Presentació: "La Huelga de Alquileres y el Comité de Defensa Económica"
11 desembre, 2014

El comunicado de Romanós que pone fin a su huelga de hambre

11 desembre, 2014
 

Después de 31 días de dura y tenaz lucha abandono la huelga de hambre, habiendo conseguido una victoria significativa. La enmienda aprobada por la Parlamento, cuyo único destinatario soy yo, ha tenido significantes diferencias en comparación con las declaraciones iniciales del Ministro de Justicia, aceptando finalmente mi exigencia (solicitud), incluso si eso significa para mí llevar puesta una “pulsera” electrónica.  +info: La Directa , El preso anarquista que desafió y venció al Gobierno griego (PlayGround)

Lo único que es cierto es que esta victoria ha sido el resultado de la presión política ejercida por nosotros, por eso el mundo de la lucha y la anarquía combativa son, sin duda, ética, política y prácticamente, los grandes vencedores. Esta lucha revolucionaria polimorfa, y nosotros, como presos políticos, estamos saliendo más fuertes de esta batalla.

¡Levanto mi puño enviando mis saludos más cordiales y mi amor incondicional a todos aquellos compañeros que han estado a mi lado por todos los medios!

Solidaridad con los presos políticos. Viva la anarquía.

PD1: Se sacará un comunicado detallado en los próximos días

PD2: Quiero dar las gracias también a todos los médicos del hospital, que se negaron sucumbir a las presiones de la Fiscalía para aplicar la alimentación forzosa, y que me han apoyado en todo lo que han podido.

 

Comments are closed.